Info

COVID-19

Las restricciones sobre el COVID-19 se guiarán acorde a los establecido por la Generalitat Valenciana  en el momento que se celebre el festival. Mantendremos a todos los asistentes informados de cualquier cambio o modiificación o actualización de las mismas.

APERTURA DE LOS RECINTOS Y HORARIOS DE ACCESO

Apertura viernes 11pm – Cierre domingo 8am

VISITANTES CON DISCAPACIDAD

El Festival es accesible para personas con movilidad reducida. También hay disponibles aseos equipados. El acceso es gratuito para el acompañante.
Para cualquier información adicional, estaremos encantados de responder por correo electrónico: info@valenciaflowfest.com

ENTRADAS

Traiga su entrada en formato digital o impreso a la taquilla del festival, donde se cambiará su entrada por una pulsera.

EDAD

18 años. El festival se reserva los derechos de entrada. Si no llevas DNI no puedes entrar.

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

Visita nuestra página viaje para más información.

COMPORTAMIENTO INADECUADO

Valencia Flow Fest se reserva el derecho de restringir el acceso a cualquier persona que se comporte de una manera que ponga en peligro o falte el respeto a otros.

MÉTODOS DE PAGO

Se pueden realizar pagos en efectivo y con tarjeta de débito o crédito.

LISTA DE COSAS NO PERMITIDAS EN EL FESTIVAL

Todo tipo de sustancias inflamables.
Animales
Objetos afilados y / o afilados
Drogas
Armas
Alimentos y bebidas
Foto / video profesional
Elementos pirotécnicos

ENTORNO

Una de las peculiaridades del Valencia Flow Fest es su ubicación, en la zona de Pinedo y El Saler. Rodeado de bosque, arrozales, playa y La Albufera. Es un entorno idílico y protegido que esperamos que todos los asistentes disfruten de forma sana y respetuosa en una armónica convivencia.